Método Rubio, quiromasaje y osteopatía en Zaragoza

En nuestro centro de Quiromasaje y Osteopatía en el centro de Zaragoza tenemos la solución a la pesadilla de los padres ante el desconsolado llanto de su bebé. Especialistas en el Método Rubio, los papás notarán una significativa mejoría ya que los podemos rebajar los cólicos del lactante hasta en un 90%.

No se sabe exactamente qué es lo que provoca los cólicos pero se cree que aparecen porque el aparato digestivo aún no está suficientemente desarrollado. Trabajamos en dos sesiones que pueden ser en nuestra clínica o también nos podemos desplazar a domicilio para comodidad de los papás.

Se trata de dos sesiones de entre 30 y 45 minutos con el bebé relajado donde ayudamos al pequeño a mejorar su descanso y su bienestar. 

Además de trabajar con el Método Rubio, somos especialistas en quiromasaje y osteopatía. ¿Sufres una lesión deportiva? Somos especialistas en reparar los tejidos y en prevenir las lesiones. Trabajamos con vendas para tratar afecciones y eliminar toxinas de la sangre.

Como osteópatas tratamos de erradicar los trastornos que perturban la salud de tu organismo. ¡Llámanos y ven a vernos! Estaremos encantados de ayudarte. 

Otro de los servicios de los que te podrás beneficiar con nosotros es la posibilidad de libertar las tensiones, decir adiós a la celulitis y mejorar la circulación. También ofrecemos presoterapia y ¡Ponte en las mejores manos!

Pide tu cita, ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook










Tratamientos

haz clic para copiar mailmail copiado